Agrupamiento Técnico Profesional

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Los resultados de la Fase 1: Evaluación de Antecedentes, se publicarán a partir del día 24 de octubre.

 

Lic. en Trabajo Social, en Antropología y en Ciencia Política (Soporte Social)

Perfil del Postulante

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Ser argentino, nativo o naturalizado ( Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Estar inscriptos en el Registro Único de Postulantes 2014, agrupamiento técnico profesional y cumplir con los requisitos específicos del puesto.
  • Títulos universitarios de Lic. en: Antropología, Trabajo Social y Ciencia Política
  • Habrá incompatibilidad con actividades ajenas a las funciones establecidas dentro de la administración pública nacional, provincial, municipal o actividad privada.
  • Residencia mínima de un año comprobable en la ciudad de Rosario.(Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas por el puesto.
  • De haber declarado discapacidad deberá acreditarlo mediante certificado emitido por la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe.

Requisito no excluyente

  • Determinada en cada uno de las Descripciones y Perfiles del puesto anexadas en el presente instrumento

Documentación requerida

Fecha de Recepción

  • Desde el 15/08/2017 hasta el 8/9/2017 inclusive
  • Horario: lunes a viernes de 9 a 11 hs
  • Lugar: Oficina de personal Servicio Públco de la Vivienda y el Hábitat. Paraguay 153
  • Consultas: Tel. 4802536/569/570 int 118 de 8.30 a 12.30 o a cferrar1@rosario.gob.ar o postulantes@rosario.gob.ar

Ingenieros Civiles (Soporte Estructural)

Perfil del Postulante

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Ser argentino, nativo o naturalizado ( Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Estar inscriptos en el Registro Único de Postulantes 2014, agrupamiento técnico profesional y cumplir con los requisitos específicos del puesto.
  • Título universitario: Ingeniero Civil
  • Habrá incompatibilidad con actividades ajenas a las funciones establecidas dentro de la administración pública nacional, provincial, municipal o actividad privada.
  • Residencia mínima de un año comprobable en la ciudad de Rosario.(Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas por el puesto.
  • De haber declarado discapacidad deberá acreditarlo mediante certificado emitido por la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe.

Requisito no excluyente

  • Determinada en cada uno de las Descripciones y Perfiles del puesto anexadas en el presente instrumento

Documentación requerida

  • Descargar, imprimir y completar el formulario de entrega de documentación

Fecha de Recepción

  • Desde el 15/08/2017 hasta el 8/9/2017 inclusive
  • Horario: lunes a viernes de 9 a 11 hs
  • Lugar: Oficina de personal Servicio Públco de la Vivienda y el Hábitat. Paraguay 153
  • Consultas: Tel. 4802536/569/570 int 118 de 8.30 a 12.30 o a cferrar1@rosario.gob.ar o postulantes@rosario.gob.ar

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Búsquedas Finalizadas

Profesionales formados en género - FINALIZADO PROCESO DE SELECCIÓN

Perfil del Postulante

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Ser argentino, nativo o naturalizado ( Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Género femenino.
  • Estar inscriptos en el Registro Único de Postulantes 2014, agrupamiento técnico profesional y cumplir con los requisitos específicos del puesto.
  • Título universitario: Psicología, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Abogacía.
  • Formación y/o experiencia acreditable en violencia de género (excluyente)
  • Habrá incompatibilidad con actividades ajenas a las funciones establecidas dentro de la administración pública nacional, provincial, municipal o actividad privada.
  • Residencia mínima de un año comprobable en la ciudad de Rosario.(Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas por el puesto. De haber declarado discapacidad deberá acreditarlo mediante certificado emitido por la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe.

Documentación requerida

Fecha de Recepción

Por motivos de requerimientos logísticos de inscripción, se ha dispuesto una prórroga para la inscripción y entrega de documentación respaldatoria de la presente búsqueda. Los interesados tendrán tiempo para hacerlo hasta el viernes 30/6, inclusive.

  • Días 19, 21, 22, 23, 26 de junio.
  • Horario: de 9 a 14 hs.
  • Lugar: Concurrir personalmente al Departamento de Recursos Humanos de la Dirección de Gestión de Personal, calle Buenos Aires 856 4to. Piso (Correo Central).

Consultas

  • Tel. de contacto 4802077 int. 430 | 155781664

Fe de erratas: En el anexo 2 del decreto figura erróneamente el nº de ordenanza 8338. El correcto es 8337

Profesionales que ingresan al – ORDEN DE MERITO – por haber alcanzado el 70% en la suma de Fase 1 Antecedentes y Fase 2 Oposición (examen y entrevista personal)
Apellido y Nombres Doc. de indentidad Puntaje Total
PS. GARCIA ANA LOURDES 31.757.842 87
PS. SAGASTIZABAL TATIANA 32.279.212 84,75
DRA. MARI GABRIELA 30.057.270 78,5
PS.OLIVERA CARLA 32.801.819 78
PS. UCEDA ROCIO 33.103.477 76,25
PS. POKRZYWKA CARINA MARIEL 31.363.584 76
PS. MOLINI MARIA FLORENCIA 28.158.455 73,25
DRA. FLORES MARIA PAULA 35.290.612 71
PS. TENAGLIA PAMELA 32.364.087 70,5
PS. HERRERA MARIA VERONICA 32.539.440 70
Resultados Entrevista Personal
07/09 – Lugar: Dirección de Infancias y Familias– Buenos Aires 856 4to. Piso (Correo Central)
Apellido y Nombres Doc. de indentidad Puntaje
DRA. FLORES MARIA PAULA 35.290.612 28,5
DRA. MARI GABRIELA 30.057.270 40
LIC. ROMERO MARIANA SOLEDAD 28.999.573 20
LIC. BENAVIDEZ MARIA AYLEN 37.079.084 15
PS. HERNANDEZ ROCIO MELISA 30.103.388 20
PS. HERRERA MARIA VERONICA 32.539.440 29,5
PS. PACCHIONI MARIANA 33.413.268 15
PS.MYSKO LAURA INES 27.055.727 25
08/09 – Lugar: Dirección de Infancias y Familias– Buenos Aires 856 4to. Piso (Correo Central)
PS. SAGASTIZABAL TATIANA 32.279.212 40
PS. UCEDA ROCIO 33.103.477 35
PS. POKRZYWKA CARINA MARIEL 31.363.584 35
PS. GARCIA ANA LOURDES 31.757.842 40
PS.OLIVERA CARLA 32.801.819 40
PS. IMFELD CAROLINA ANDREA 27.039.188 Ausente
PS. TENAGLIA PAMELA 32.364.087 36
PS. MACHUCA MARIA EUGENIA 28.239.469 10
PS. MOLINI MARIA FLORENCIA 28.158.455 30
Entrevista Personal
07/09 – Lugar: Dirección de Infancias y Familias– Buenos Aires 856 4to. Piso (Correo Central)
Apellido y Nombres Doc. de indentidad Horario
DRA. FLORES MARIA PAULA 35.290.612 09:00
DRA. MARI GABRIELA 30.057.270 09:30
LIC. ROMERO MARIANA SOLEDAD 28.999.573 10:00
LIC.. BENAVIDEZ MARIA AYLEN 37.079.084 10:30
PS. HERNANDEZ ROCIO MELISA 30.103.388 11:00
PS. HERRERA MARIA VERONICA 32.539.440 11:30
PS. PACCHIONI MARIANA 33.413.268 12:00
PS.MYSKO LAURA INES 27.055.727 12:30
08/09 – Lugar: Dirección de Infancias y Familias– Buenos Aires 856 4to. Piso (Correo Central)
PS. SAGASTIZABAL TATIANA 32.279.212 09:00
PS. UCEDA ROCIO 33.103.477 09:30
PS. POKRZYWKA CARINA MARIEL 31.363.584 10:00
PS. GARCIA ANA LOURDES 31.757.842 10:30
PS.OLIVERA CARLA 32.801.819 11:00
PS. IMFELD CAROLINA ANDREA 27.039.188 11:30
PS. TENAGLIA PAMELA 32.364.087 12:00
PS. MACHUCA MARIA EUGENIA 28.239.469 12:30
PS. MOLINI MARIA FLORENCIA 28.158.455 13:00
Examen escrito teórico-práctico
Apellido y Nombres Doc. de indentidad Puntaje
DRA. FLORES MARIA PAULA 35.290.612 29
DRA. MARI GABRIELA 30.057.270 21
LIC. ROMERO MARIANA SOLEDAD 28.999.573 12,5
LIC.. BENAVIDEZ MARIA AYLEN 37.079.084 27,5
PS. HERNANDEZ ROCIO MELISA 30.103.388 23,5
PS. HERRERA MARIA VERONICA 32.539.440 26,5
PS. PACCHIONI MARIANA 33.413.268 23,5
PS.MYSKO LAURA INES 27.055.727 19,5
PS. SAGASTIZABAL TATIANA 32.279.212 30
PS. UCEDA ROCIO 33.103.477 25
PS. POKRZYWKA CARINA MARIEL 31.363.584 27
PS. GARCIA ANA LOURDES 31.757.842 30
PS.OLIVERA CARLA 32.801.819 26
PS. IMFELD CAROLINA ANDREA 27.039.188 17
PS. TENAGLIA PAMELA 32.364.087 18
PS. MACHUCA MARIA EUGENIA 28.239.469 12,1
PS. MOLINI MARIA FLORENCIA 28.158.455 27,5

Los postulantes AUSENTES al desarrollo del examen escrito teórico-práctico, se mencionan a continuación:

Postulantes ausentes
Apellido y Nombres Doc. de indentidad
DRA. RAMACCIOTTI SOFIA 33.449.095
PS. GESE PAOLA 33.281.123
PS. MENDOZA MARIA JIMENA 29.385.966
PS. BAZZI JULIETA AILEN 32.563.253
PS. GIOVANON GISELA TERESA 28.199.168
PS. ALCORTA PRISCILA INES 31.125.302

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 4º del Decreto 1104/2017, la ausencia del postulante a alguna de las instancias de evaluación será considerada como RENUNCIA a la selección.

Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
Nº Orden Apellido y Nombres Doc. de identidad Puntaje total
1 DRA. FLORES MARIA PAULA 35.290.612 13,5
2 DRA. RAMACCIOTTI SOFIA 33.449.095 14,75
3 LIC. ROMERO MARIANA SOLEDAD 28.999.573 20,5
4 LIC.. BENAVIDEZ MARIA AYLEN 37.079.084 13
5 PS. HERNANDEZ ROCIO MELISA 30.103.388 12
6 PS. HERRERA MARIA VERONICA 32.539.440 14
7 PS. GESE PAOLA 33.281.123 12
8 PS. PACCHIONI MARIANA 33.413.268 17,5
9 PS.MYSKO LAURA INES 27.055.727 14,5
10 PS.MENDOZA MARIA JIMENA 29.385.966 16
11 PS. SAGASTIZABAL TATIANA 32.279.212 14,75
12 PS. UCEDA ROCIO 33.103.477 16,25
13 PS. POKRZYWKA CARINA MARIEL 31.363.584 14
14 PS.BAZZI JULIETA AILEN 32.563.253 14,75
15 PS. GARCIA ANA LOURDES 31.757.842 17
16 PS.OLIVERA CARLA 32.801.819 12
17 PS. IMFELD CAROLINA ANDREA 27.039.188 16,5
18 PS. GIOVANON GISELA TERESA 28.199.168 15
19 PS. ALCORTA PRISCILA INES 31.125.302 17,5
20 PS. TENAGLIA PAMELA 32.364.087 16,5
21 PS. MACHUCA MARIA EUGENIA 28.239.469 17
22 PS. MOLINI MARIA FLORENCIA 28.158.455 15,75
23 DRA. MARI GABRIELA    30.057.270        17,5
Inscriptos que reúnen los requisitos para participar del proceso de selección Decreto Nº 1104/17- Artículo 2º
Nº Orden Apellido y Nombres Doc. de indentidad Profesión
1 FLORES MARIA PAULA 35.290.612 Abogada
2 RAMACCIOTTI SOFIA 33.449.095 Abogada
3 ROMERO MARIANA SOLEDAD 28.999.573 Lic. Trabajo Social
4 BENAVIDEZ MARIA AYLEN 37.079.084 Lic. Trabajo Social
5 HERNANDEZ ROCIO MELISA 30.103.388 Psicóloga/Lic. Psic.
6 HERRERA MARIA VERONICA 32.539.440 Psicóloga/Lic. Psic.
7 GESE PAOLA 33.281.123 Psicóloga/Lic. Psic.
8 PACCHIONI MARIANA 33.413.268 Psicóloga/Lic. Psic.
9 MYSKO LAURA INES 27.055.727 Psicóloga/Lic. Psic.
10 MENDOZA MARIA JIMENA 29.385.966 Psicóloga/Lic. Psic.
11 SAGASTIZABAL TATIANA 32.279.212 Psicóloga/Lic. Psic.
12 UCEDA ROCIO 33.103.477 Psicóloga/Lic. Psic.
13 POKRZYWKA CARINA MARIEL 31.363.584 Psicóloga/Lic. Psic.
14 BAZZI JULIETA AILEN 32.563.253 Psicóloga/Lic. Psic.
15 GARCIA ANA LOURDES 31.757.842 Psicóloga/Lic. Psic.
16 OLIVERA CARLA 32.801.819 Psicóloga/Lic. Psic.
17 IMFELD CAROLINA ANDREA 27.039.188 Psicóloga/Lic. Psic.
18 GIOVANON GISELA TERESA 28.199.168 Psicóloga/Lic. Psic.
19 ALCORTA PRISCILA INES 31.125.302 Psicóloga/Lic. Psic.
20 TENAGLIA PAMELA 32.364.087 Psicóloga/Lic. Psic.
21 MACHUCA MARIA EUGENIA 28.239.469 Psicóloga/Lic. Psic.
22 MOLINI MARIA FLORENCIA 28.158.455 Psicóloga/Lic. Psic.
23 MARI AUDISIO GABRIELA SOFIA
Omitida por error involuntario, agregada al presente listado el día el 27/7/2017
30.057.270 Abogada

En la semana del 24 al 28/07 se publicarán los puntajes obtenidos en la evaluación de Antecedentes.

Fecha de toma del examen escrito teórico-práctico (Fase 2-Oposición), el día 24/08 a las 11:30 hs. en la Dirección de Adultas y Adultos Mayores sita en Av. Belgrano 634 de ésta ciudad.

Inscriptos

En el llamado a Selección por Antecedentes y Oposición, de profesionales Psicólogas, Licenciadas en Psicología, Licenciadas en Trabajo Social y Abogadas, inscriptas en el Registro Único de Postulantes 2014 (RUP) convocada por Decreto Nº 1104/2017, para cubrir como feriantes tres (3) puestos de "Profesionales Formados en Género" en la Dirección de Atención en Violencia de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Nº Orden Apellido y Nombre Doc. de indentidad Profesión
1 BARONI ORNELA 34.541.797 Abogada
2 DEC CAROLINA 30.254.519 Abogada
3 MARZETTI MARIA LAURA 32.841.402 Abogada
4 FRULLA LORENA 29.556.332 Abogada
5 MARTINELLI MARIA FERNANDA 30.950.195 Abogada
6 ABUD LUCIA 33.301.176 Abogada
7 LEONANGELIS MARIA PAULA 28.674.731 Abogada
8 MARI AUDISIO GABRIELA SOFIA 30.057.270 Abogada
9 ELLERT SABINA MA. ROSARIO 29.402.823 Abogada
10 ROVETTO PATRICIA VIVIANA 30.802.452 Abogada
11 MONDINO JULIETA BELEN 28.566.798 Abogada
12 DIONISIO GABRIELA LUJAN 30.205.137 Abogada
13 FLORES MARIA PAULA 35.290.612 Abogada
14 VALDES NADIA VERONICA 28.945.193 Abogada
15 BOCCIO MARIA FLORENCIA 28.058.645 Abogada
16 PEREYRA MICAELA ALICIA 31.369.210 Abogada
17 FUENTES SANDRA MARA 30.168.929 Abogada
18 OHIGGINS ROMINA 31.671.329 Abogada
19 SULLIVAN DENISE 33.513.552 Abogada
20 MARTINEZ MELISA NOELIA 29.729.316 Abogada
21 AZCONA DANIELA SUSANA 31.178.023 Abogada
22 CAMPISI SOFIA 33.010.922 Abogada
23 MUSURA NADIA VANESA 29.983.277 Abogada
24 JALA ELISABET LEILA 29.923.546 Abogada
25 CIRELLI PAOLA CARLA 30.685.573 Abogada
26 URIBE ECHENIQUE ESTRELLA 32.295.054 Abogada
27 PRADO ROCIO INES 30.615.264 Abogada
28 CRUZ MARIA FLORENCIA 34.158.902 Abogada
29 RAMACCIOTTI SOFIA 33.449.095 Abogada
30 VESCO LAURA PAULINA 29.058.614 Abogada
31 VARIEGO MARIA CARLA 30.102.493 Abogada
32 NAVONE JULIETA 29.706.511 Abogada
33 SPAMPINATO JULIA 32.734.235 Abogada
34 DIMARCO MARIEL LUCRECIA 31.540.529 Abogada
35 PSARIANO VALERIA 28.727.178 Abogada
36 ALANIS FEIN PAMELA GABRIELA 33.317.352 Lic. Trabajo Social
37 ROMERO MARIANA SOLEDAD 28.999.573 Lic. Trabajo Social
38 TREVISAN ANDREA ROMINA 31.384.036 Lic. Trabajo Social
39 BENAVIDEZ MARIA AYLEN 37.079.084 Lic. Trabajo Social
40 HERNANDEZ ROCIO MELISA 30.103.388 Psicóloga/Lic. Psic.
41 HERRERA MARIA VERONICA 32.539.440 Psicóloga/Lic. Psic.
42 BAY MARIA CANDELA 26.716.525 Psicóloga/Lic. Psic.
43 VASQUEZ ANDREA NOELIA 30.706.640 Psicóloga/Lic. Psic.
44 MARQUET VALERIA GABRIELA 29.449.589 Psicóloga/Lic. Psic.
45 GESE PAOLA 33.281.123 Psicóloga/Lic. Psic.
46 PACCHIONI MARIANA 33.413.268 Psicóloga/Lic. Psic.
47 MYSKO LAURA INES 27.055.727 Psicóloga/Lic. Psic.
48 SEGARRA MAITE MARA 33.487.885 Psicóloga/Lic. Psic.
49 RIVAS ARIADNA MARIA 32.219.022 Psicóloga/Lic. Psic.
50 MENDOZA MARIA JIMENA 29.385.966 Psicóloga/Lic. Psic.
51 TANNURI ANALIA NOELIA 31.808.589 Psicóloga/Lic. Psic.
52 CHARLES PAOLA VIVIANA 32.079.447 Psicóloga/Lic. Psic.
53 SAGASTIZABAL TATIANA 32.279.212 Psicóloga/Lic. Psic.
54 GIANCARELLI FLORENCIA 31.540.695 Psicóloga/Lic. Psic.
55 UCEDA ROCIO 33.103.477 Psicóloga/Lic. Psic.
56 MARTINEZ JORGELINA 33.005.371 Psicóloga/Lic. Psic.
57 MITILLI MARIANA BEATRIZ 28.912.213 Psicóloga/Lic. Psic.
58 ZAGO VALERIA ROSANA 29.557.998 Psicóloga/Lic. Psic.
59 KOLOS MARIA ALEJANDRA 25.016.172 Psicóloga/Lic. Psic.
60 POKRZYWKACARINA MARIEL 31.363.584 Psicóloga/Lic. Psic.
61 ARAGONA MARIA LUZ 33.281.148 Psicóloga/Lic. Psic.
62 MARTIN MARIELA 32.651.738 Psicóloga/Lic. Psic.
63 CHIARELLA COLAZZO MARIANA 31.537.293 Psicóloga/Lic. Psic.
64 BAIOCCHI MARIA EUGENIA 31.393.215 Psicóloga/Lic. Psic
65 LOPEZ SOFIA GUADALUPE 33.562.402 Psicóloga/Lic. Psic.
66 BAZZI JULIETA AILEN 32.563.253 Psicóloga/Lic. Psic.
67 CALDERONE CECILIA DEL CARMEN 27.291.135 Psicóloga/Lic. Psic.
68 GARCIA ANA LOURDES 31.757.842 Psicóloga/Lic. Psic.
69 OLIVERA CARLA 32.801.819 Psicóloga/Lic. Psic.
70 IMFELD CAROLINA ANDREA 27.039.188 Psicóloga/Lic. Psic.
71 KAPLAN ANA RUTH 31.492.618 Psicóloga/Lic. Psic.
72 CARAZAY ANABELA SOLEDAD 30.826.219 Psicóloga/Lic. Psic.
73 PEYRONE DOLORES 31.432.559 Psicóloga/Lic. Psic.
74 NADALIN JULIETA 31.535.940 Psicóloga/Lic. Psic.
75 ODICINI DANIELA 31.432.978 Psicóloga/Lic. Psic.
76 ERASO CINTIA SOLEDAD 29.487.142 Psicóloga/Lic. Psic.
77 GIOVANON GISELA TERESA 28.199.168 Psicóloga/Lic. Psic.
78 ALCORTA PRISCILA INES 31.125.302 Psicóloga/Lic. Psic.
79 TENAGLIA PAMELA 32.364.087 Psicóloga/Lic. Psic.
80 BERTI MARÍA SOL 30.938.174 Psicóloga/Lic. Psic.
81 CORVALAN JUANA SOLEDAD 27.137.367 Psicóloga/Lic. Psic
82 MOLINI MARIA FLORENCIA 28.158.455 Psicóloga/Lic. Psic
83 COSTANZO MELISA 28.771.208 Psicóloga/Lic. Psic
84 RIVA ALEJANDRA NOEMI 31.677.120 Psicóloga/Lic. Psic
85 QUINTERO ANA VICTORIA 34.541.696 Psicóloga/Lic. Psic
86 MACHUCA MARIA EUGENIA 28.239.469 Psicóloga/Lic. Psic
87 D'ALESSANDRO GISELA 27.606.488 Operador Psic.Social
88 DELGADO MARIA AGUSTINA 34.211.227 Psicología (en curso)
Listado de Postulantes Admitidos
  Ingenieros Civiles          
  Apellido Nombre Antecedentes Curriculares Examen Escrito Entrevista Personal Puntaje Final
1 Marcuzzi Román 21,6 21 35,2 77,8
2 Reggiardo  Sabrina 23,7 22,5 30 76,2
  Arquitectos          
  Apellido Nombre Antecedentes Curriculares Examen Escrito Entrevista Personal Puntaje Final
1 Palavecino  Fernando 21 25,5 39,2. 85,7
2 Caminer  Hebe Lis 21,6 21 39,2 81,8
3 Rodriguez; Martín Ezequiel 21 25,5 33,6 80,1
4 García  Julia 21,6 22,5 30 74,1
5 Vazquez  Jaquelina Soledad  21 22,5 29,2 72,7
6 Segarra  Aylen Luz 21 21 28,4 70,4
  Trabajadores Sociales          
  Desierto          

Trabajadores Sociales (Soporte Social)

Perfil del Postulante

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Ser argentino, nativo o naturalizado ( Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Estar inscriptos en el Registro Único de Postulantes 2014, agrupamiento técnico profesional y cumplir con los requisitos específicos del puesto.
  • Título universitario: Trabajador Social
  • Habrá incompatibilidad con actividades ajenas a las funciones establecidas dentro de la administración pública nacional, provincial, municipal o actividad privada.
  • Residencia mínima de un año comprobable en la ciudad de Rosario.(Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas por el puesto.
  • De haber declarado discapacidad deberá acreditarlo mediante certificado emitido por la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe.

Documentación requerida

Fecha de Recepción

  • Desde el 27/09/2016 hasta el 14/10/2016 inclusive
  • Horario: de 9 a 11 hs
  • Lugar: Oficina de personal Servicio Públco de la Vivienda y el Hábitat. Paraguay 130
  • Consultas: Tel. 4802536/569/570 int 118 de 8.30 a 12.30 o a cferrar1@rosario.gob.ar o postulantes@rosario.gob.ar

Arriba

Arquitectos (Soporte Técnico)

Perfil del Postulante

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Ser argentino, nativo o naturalizado ( Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Estar inscriptos en el Registro Único de Postulantes 2014, agrupamiento técnico profesional y cumplir con los requisitos específicos del puesto.
  • Título universitario: Arquitecto
  • Habrá incompatibilidad con actividades ajenas a las funciones establecidas dentro de la administración pública nacional, provincial, municipal o actividad privada.
  • Residencia mínima de un año comprobable en la ciudad de Rosario.(Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas por el puesto.
  • De haber declarado discapacidad deberá acreditarlo mediante certificado emitido por la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe.

Documentación requerida

Fecha de Recepción

  • Desde el 27/09/2016 hasta el 14/10/2016 inclusive
  • Horario: de 9 a 11 hs
  • Lugar: Oficina de personal Servicio Públco de la Vivienda y el Hábitat. Paraguay 130
  • Consultas: Tel. 4802536/569/570 int 118 de 8.30 a 12.30 o a cferrar1@rosario.gob.ar o postulantes@rosario.gob.ar

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Ingenieros Civiles (Soporte Estructural)

Perfil del Postulante

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Ser argentino, nativo o naturalizado ( Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Estar inscriptos en el Registro Único de Postulantes 2014, agrupamiento técnico profesional y cumplir con los requisitos específicos del puesto.
  • Título universitario: Ingeniero Civil
  • Habrá incompatibilidad con actividades ajenas a las funciones establecidas dentro de la administración pública nacional, provincial, municipal o actividad privada.
  • Residencia mínima de un año comprobable en la ciudad de Rosario.(Requisitos generales Decreto Nº 713/2014)
  • Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas por el puesto.
  • De haber declarado discapacidad deberá acreditarlo mediante certificado emitido por la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe.

Documentación requerida

Fecha de Recepción

  • Desde el 27/09/2016 hasta el 14/10/2016 inclusive
  • Horario: de 9 a 11 hs
  • Lugar: Oficina de personal Servicio Públco de la Vivienda y el Hábitat. Paraguay 130
  • Consultas: Tel. 4802536/569/570 int 118 de 8.30 a 12.30 o a cferrar1@rosario.gob.ar o postulantes@rosario.gob.ar

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Laboratorista fisicoquímico y microbiológico - Instituto del Alimento "Dr. B. Berisso"

Fase 1: Pre-evaluación de antecedentes y entrega de documentación - FINALIZADA

Fase 2: Examen escrito - FINALIZADA

Fase 3: Entrevistas Personales - FINALIZADA

Listado de Postulantes Admitidos
Apellido Nombres Antecedentes Curriculares Examen Escrito Entrevista Personal Puntaje Final
Facciano María Lucrecia 27,75 36,50 29 93,25
Vivas Gabriela Laura 24,25 35,50 29 88,75
Portillo Sabrina Beatriz 29,25 29 29 87,25
Capella Laura Verónica 27 30,50 29 86,50
Torti Natalia Rosalía 28,75 30,5 26 85,25
Ferrari Carla 24,25 30,50 29 83,75
Salas Betina Leonela 29,5 28 25 82,50
Descarrega Martín 24 29,50 28 81,50
Platero Emiliano 22 29,50 29 80,50
Perone Virginia Natalia 27,5 28 24 79,50
Nadal SIdoni Victoria 25,25 30 23 78,25
Anunziato Romina Lourdes 23 29 25 77
Fucksman Romina Lidia 27,25 28 21 76,25
Re María Celeste 21,5 29 24 74,50

 

Orden de mérito

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Licenciados en Trabajo social

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Listado de Postulantes Admitidos
Apellido Nombre Antecedentes CurricularesExamen Escrito Entrevista Personal Puntaje Final
Schmidt Jorgelina Luz María 26,10 40 30 96,10
Osella Maria Pilar 26,50 38 28 92,50
Actis Melina Lucía 26,50 40 25 91,50
Sosa Gisel Romina 24,50 38 28 90,50
Moreno Carla Lucía 25 32 26 83
Juárez Natalia Analía 25 34 23 82
Bentos Natalia Soledad 26,25 34 21 81,25
Figueroa Mariana Alejandra 25,50 28 21 74,50

 

Fase 3 finalizada: entrevistas personales

  • Lugar: Oficina Departamento de Trabajo Social, San Luis 2020 1° piso (CEMAR)
  • Importante: Los postulantes deberán presentarse con DNI.
  • La ausencia a alguna de las instancias de evaluación será considerada como renuncia a esta selección.
Apellido y nombre DNI Fecha Horario
Actis Melina Lucía 32.657.212 Jueves 24 de septiembre 11.30
Bentos Natalia Soledad 26.845.948 12.00
Figueroa Mariana Alejandra 26.351.955 12.30
Juarez Natalia Analía 30.558.303 13.00
Lanteri Marisa Alicia 20.702.375 13.30
Moreno Carla Lucía 32.648.313 Lunes 28 de septiembre 8.30
Osella María Pilar 33.070.806 9.00
Romero Marina 28.999.573 9.30
Schmidt Jorgelina Luz María 30.730.937 10.00
Sosa Gisel Romina 32.968.086 10.30

 

Fase 2 finalizada: examen escrito

  • Fecha: lunes 21 de setiembre de 2015.
  • Lugar: Auditorio Hospital Carrasco, Av. Avellaneda 1402
Apellido y nombre DNI Matrícula
Actis Melina Lucía 32.657.212 1361
Balbazoni Laura Vilma 17.413.436 1346
Bentos Natalia Soledad 26.845.948 1079
Cardozo Carolina 28.575.491 1265
Figueroa Mariana Alejandra 26.351.955 1205
Garcia Vietti Tania Lis 27.674.197 1281
Juarez Natalia Analía 30.558.303 1206
Lanteri Marisa Alicia 20.702.375 1239
Martínez Erika Mariana 28.557.251 1356
Morales María Eiizabeth 33.238.183 1325
Moreno Carla Lucía 32.648.313 1380
Osella María Pilar 33.070.806 1360
Parks Mayra 26.346.443 1082
Petsiotis Bruna 30.763.244 1374
Romero Marina 28.999.573 1005
Schmidt Jorgelina Luz María 30.730.937 1259
Sosa Gisel Romina 32.968.086 1397
Sosa Terre Josefina 29.527.662 1142

 

Fase 1 finalizada: Pre-evaluación de antecedentes y entrega de documentación

Perfil de los postulantes

Requisitos mínimos y excluyentes:

  • Estar inscriptos en el Registro Único de Postulantes año 2014 en el agrupamiento Técnico profesional y cumplir con los requisitos específicos del puesto.
  • Título habilitante de Licenciado/a en Trabajo Social
  • Matrícula vigente otorgada por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción.
  • No registrar antecedentes de sanciones por violación del Código de Ética certificado por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción.
  • Poseer amplia disponibilidad horaria
  • Habrá incompatibilidad con actividades ajenas a las funciones establecidas en el cargo, dentro de la administración pública nacional, provincial, municipal o actividad privada.
  • De haber declarado discapacidad deberá acreditarlo mediante Certificado emitido por la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe.
  • Residencia de un año mínimo comprobable en la ciudad de Rosario

Documentación requerida:

Fecha de recepción: Hasta el 4 de septiembre [finalizada].

Horario: de 8.30 a 13.30 hs.

Lugar: Oficina de Concursos - Secretaría de Salud Pública (San Luis 2020 -1º piso.)

Consultas: Tel.4802200 int.135, de 8.30 a 14 hs. o a mabraha1@rosario.gov.ar

La entrega de documentación tiene carácter de Declaración Jurada. Bajo ningún concepto se permitirá agregar documentación a posteriori de la fecha de cierre de entrega de documentación.

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Técnico Superior o Licenciado en Instrumentación Quirúrgica

Listado de Postulantes Admitidos
Apellido Nombres
Antecedentes curriculares
Examen escrito
Entrevista personal
Puntaje final
Sosa Celeste F.
22,75
34
26
82,75
Cordoba Alejandra
26
31
24
81
Luciani Marianela
23
28
22
73

 

Fase 3 finalizada: Entrevistas personales

Apellido Nombres
Documento
Horario
Sosa Celeste Florencia
DNI 34.720.685
9 hs.
Cordoba Alejandra
DNI 29.818.533
9.30 hs.
Luciani Marianela
DNI 31.990.457
10 hs.

 

Fase 2 finalizada: examen escrito

Apellido Nombres Documento
Cardaci Brenda DNI 36.656.642
Cordoba Alejandra DNI 29.818.533
Cortinas Nunia Laura DNI 33.562.388
Guerin Jesica Paola DNI 29.658.483
Luciani Marianela DNI 31.990.457
Meza Mario Alberto DNI 26.775.049
Sosa Celeste Florencia DNI 34.720.685
Spizzamiglio Jesica Raquel DNI 28.931.723

Fase 1 finalizada: Pre-evaluación de antecedentes y entrega de documentación

Perfil de los postulantes: Anexo Descripción y Perfil del puesto del Decreto Nº 0491/15

Documentación requerida: artículos 2 y 3 del Decreto Nº 0491/15

Entrega de documentación: del 6 al 10 de abril de 2015 inclusive.

Lugar: Oficina de Concursos de la Secretaría de Salud Pública (San Luis 2020 -1º piso.)

Ver Tabla de valoración de antecedentes [.pdf]

Ver Formulario de entrega de documentación [.pdf]

La entrega de documentación tiene carácter de Declaración Jurada. Bajo ningún concepto se permitirá agregar documentación a posteriori de la fecha de cierre de entrega de documentación.

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